Abrir/Cerrar Canal Tirant
(AE) Tirant lo Blanch en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL2017) Imprimir

Tirant lo Blanch, editorial principal en la producción de obra jurídica y de humanidades, participa nuevamente en la Feria Internacional del Libro que se celebra en Guadalajara (México) entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.

En el espacio de Tirant lo Blanch (stand J13) se recibirá a los profesionales del libro y particulares interesados en conocer las últimas novedades así como las obras de referencia que forman parte del catálogo de la editorial, tanto en su formato tradicional como en versión electrónica.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región. La Invitada de Honor; de este año es Madrid.

Tirant lo Blanch, es la mejor editorial jurídica de España desde 2014 según  en el ranking elaborado por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), edita más de 800 libros cada año y mantiene una política de constante innovación tecnológicia. La oferta formativa de Tirant se sitúa en los más altos estándares de calidad, como se refleja en su intensa colaboración con las más prestigiosas universidades españolas y americanas.

La editorial, con 40 años de existencia y capital íntegramente español, consolida y amplía en estos momentos su presencia en Latinoamérica, dónde ya se ha convertido en una referencia en el sector jurídico y editorial con sus marcas Tirant México y Tirant Brasil.

Tirant lo Blanch ha organizado diversas actividades y presentaciones con sus autores en la FIL 2016, que pueden consultar en las cuentas de Twitter de Tirant México @tirantmexico y de Editorial Tirant lo Blanch @Editorialtirant, en el facebook.com/EditorialTirant/ y en Linkedin Tirant lo Blanch Editorial

Consulte aquí el programa de FIL Guadalajara 2017

FIl 2017 programa tirant

 

Fil 2017 libros

Fil 2017